jueves, 2 de abril de 2009

Nadie


Nuevo el Blog, viejo el dibujo. Viejo también el sentimiento del que éste nació, pero su vigencia no caduca con el tiempo solo. No, ha de esperar un sucesor antes de desvanecerse en el polvo. Ya muchos candidatos se han presentado, y aunque ninguno ha salido completamente airoso, varios han quedado grabados a fuego en mi memoria. Otros tantos se contentan con agradar a la vista. No cualquiera ocupará el lugar de Nadie, y hasta ahora nadie le ha superado, sólo Nadie mismo.
.
.
.
Dibujo de hace un par de años, quizá el con mayor fundamento que he hecho.
.
.
.
- Tiralíneas 005 / 01 / 07
- Tinta china negra
- Papel Bond 16x21 cms.
.
.
.
Dime,
¿Me conoces?
¿Eres capaz de decirme quién soy?
¿Puedes decirme con qué llenar el vacío?
¿Compartir tu luz conmigo?
¿Seguir el ritmo de mis pasos?
No...Sólo ves un rostro, un nombre
y palabras huyendo por mi boca.
No puedo pedir que me conozcas,
puesto que ni yo sé quien soy.
Soy un ente anónimo frente al espejo
...Es difícil describir la sombra entre la bruma...
.
.
.
"Tantas máscaras son las que reposan sobre mi rostro, que he perdido toda identidad...Soy Nadie"

2 comentarios:

  1. interesante...
    8( me teni q enseñar a tintar asi...

    ResponderEliminar
  2. Wow! Por algo se empieza! No está nada mal el blog!!!

    Poco a poco lo irás personalizando y aprendiendo cómo, te lo digo porque yo empecé igual ^^

    Te diría que visitaras el mío, pero el importante lo cerré nada más para algunas personas puesto que recibía incluso insultos de la gente por lo que escribía XD

    Y los demás los tengo abandonados XD

    Muchos besos!

    ResponderEliminar