domingo, 14 de febrero de 2010

Sueños de Ajenjo


Que todo pasa por algo, puede ser. Que todo es para mejor, no lo creo, ni tampoco que todos los caminos llevan a Roma. Quizás alguno lleve a Nápoles o a algún destino perdido bajo las plumas de un bosque azul. Prefiero pensar que es uno quien marca el camino en vez de seguir una línea punteada. Quisiera dejarme llevar por una fragancia agridulce, que me guíe por senderos sinuosos donde le pierda la pista y pueda encontrarla después de la cena. Poder abrazar a los monstruos impíos y a los querubines con sonrisa de amanecer, darle la mano a Abraxas y la cara a Fortuna, andar con el mentón por delante y recibir en mis ojos al Sol y a la Luna. Recibir la enseñanza de viejos y nuevos maestros, desechar lo aprendido y empezar desde dentro con una antorcha de cuarto creciente. Y si viniera un hombre con cuervos y gatos negros a invitarme a una mascarada aceptaría gustoso su ofrecimiento, aunque eso me valiera mil noches de resaca en presencia de las Larvas. O si un monje bañado en sacrificio me convidara a compartir meses de silencio, quisiera tener la voluntad de acompañarlo y abrirme a mí mismo, de modo de poder compartir también las nuevas costas. Intentaré izar una bandera invisible para timonear mis desiciones recordando las tumbas y manteniendo vivos los sueños, para ser siempre consecuente y libre. Y si alguien quisiera unirse a mi caravana despoblada, que la intuición y la experiencia le abran o le cierren la puerta, ya que mi criterio solo nunca será suficiente.
.
.
.
- Tiralíneas 005 / 01
- Papel Bond 16x21 cms
.
.
.
Que la ventana no se transforme en puerta
cuando la llave sea la incorrecta.
Que no sea la ilusión migratoria,
ni en el sueñoni en la vigilia,
la que conmueva tu corazón de estaño.

3 comentarios:

  1. ah me encantan tus dibus son tan profundos en los tonos y las texturas que les das, sos master eh? XDDDDDDDDDDDDD
    aparte siempre te digo, tu sabes escribir yo no XD, en fin cariños y no te desaparezcas

    muacks!!!

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    ASFODELO


    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

    José
    ramón...

    ResponderEliminar
  3. Poesia
    todo aquello que amamos
    que odiamos
    Cielos
    Infiernos

    lujuria
    santidad

    morir
    nacer
    asesinar
    comer

    fumar
    embriagarse
    El maldito Diablo
    La Bendita Energia Superior
    gracias

    ResponderEliminar